Finca Cortesin

Finca Cortesín es uno de los lugares más exclusivos y lujosos de toda España y Portugal. Así lo dicen los Oscars de turismo. Es un lugar idílico que tiene de…

Finca Cortesín es uno de los lugares más exclusivos y lujosos de toda España y Portugal.
Así lo dicen los Oscars de turismo.

Es un lugar idílico que tiene de todo. Desde viviendas unifamiliares hasta un hotel super exclusivo que nutre el resto de conjuntos con todos los servicios de las mejores calidades.

Dónde está Finca Cortesin

Su ubicación exacta es en Casares, uno de los cientos de maravillosos pueblos blancos que componen la provincia de Málaga.
Concretamente, está justo entre Marbella y Sotogrande. A un kilómetro del mar Mediterráneo y a los pies de Sierra Bermeja, el conjunto montañoso de la Costa del Sol.

Qué es y qué puede ofrecer Finca Cortesin

En el centro de todo el conjunto, lo más importante es el hotel.
Sumergido en medio de la naturaleza, el hotel está compuesto principalmente por dos patios de proporciones aristocráticas. El hotel cuenta con un total de 67 suites espaciosas, llenas de luz y perfectamente diseñadas que van desde 50 a 200 metros cuadrados y que cuentan con impresionantes techos de hasta 4 metros de altura.

El diseño del hotel es una mezcla perfecta entre lo clásico y lo vanguardista. Está inspirado, como no podía ser de otra manera, en la arquitectura tradicional andaluza. Exclusividad y lujo, todo unido en un mundo aparte, donde el estilo de vida mediterráneo tradicional se combina a la perfección con lo último en vida contemporánea: excelente cocina, servicio impecable y un ambiente inigualable de paz y tranquilidad.

23.000 m2 de jardines perfectamente cuidados, un spa que ofrece lo mejor en tratamientos tailandeses con el mayor lujo, hasta cuatro piscinas, pistas de tenis y pádel, un espectacular club de playa de 6.000 m2, exquisitas opciones gastronómicas, todo en un entorno sereno, elegante y refinado; por supuesto rodeado del que se considera el mejor campo de golf de toda Europa. Finca Cortesin es un destino que te dejará deseando poder quedarte para siempre.

¿Puedo vivir en Finca Cortesín?

Vivir en Finca Cortesín es un sueño, pero puede perfectamente hacerse realidad. Alrededor del hotel y de los diferentes hoyos del campo del golf puedes encontrar diferentes villas de todos los estilos.
Se trata de un conjunto de villas incomparables diseñadas meticulosamente por arquitectos de prestigio como son Miguel Olazábal o José María Sierra.
Cada una de estas villas cuenta con su propia parcela individual, piscina privada y jardín. Todo construido con las mejores calidades y adaptado a la arquitectura más innovadora.
Un proyecto único que combina el lujo con la belleza y el confort. Un conjunto de villas que no dejan nada al azar.
Si quieres conocer las propiedades que tenemos actualmente en Finca Cortesín visita este enlace.

Beneficios de vivir en Finca Cortesin

“Un auténtico lujo, sin ocuparse de nada”. Esa es la máxima de Finca Cortesín y su política.
Con absolutamente todos los beneficios de vivir en un hotel de lujo, ellos se encargan de poner absolutamente todo a tu alcance.
Servicio de conserjería 24 horas, diseño de interiores, tareas domésticas, paisajismo, mantenimiento… Con tan solo una llamada ellos pueden poner absolutamente todos los servicios a tu alcance.
Otro de los beneficios que tiene comprar una propiedad en esta zona, es que puedes disfrutar de absolutamente todos los servicios que tiene el hotel con unos increíbles descuentos. Spa, peluquería, sauna, piscinas… Todo en Finca Cortesín está a tu alcance.

Dónde comer en Finca Cortesin

Mires a donde mires en Finca Cortesin, el lujo está a tu alrededor. Y en cuanto a gastronomía se refiere no podía ser menos.
Las ofertas culinarias de Finca Cortesin son muy variadas y con un nivel digno de premios michelin.

Don Giovanni.

Galardonado con 2 Soles en la Guía Repsol, y elegido mejor restaurante italiano, el chef siciliano Andrea Tumbarello sigue recibiendo premios trayendo a Finca Cortesin el auténtico sabor de la cocina italiana.
Puedes reservar en Restaurante Don Giovanni visitando este enlace.

El Jardín de Lutz.

Es sin duda el sitio ideal para los que prefieren la comida clásica española.
El principal objetivo del chef Lutz Bösing es armonizar el clasicismo y la modernidad de la cocina española.
Puedes reservar y degustar sus magníficos platos visitando este enlace.

Rei.

Su cocina se caracteriza por ofrecer platos asiático junto a otros surgidos del encuentro entre las culturas japonesa y mediterránea.
Si quieres conocer más sobre los magníficos platos que puede ofrecerte este restaurante, visita este enlace.

Bar Azul.

El principal atractivo que ofrece este restaurante es que dispones de su servicio a cualquier hora del día y de la noche. Se trata de una cuidada selección de tapas españolas, sándwiches, ensaladas, frutas… Y también de los más clásicos cocktails.

Si necesitas más información o quieres reservar… Visita este enlace.

Qué deportes puedo practicar en Finca Cortesin

En Finca Cortesin puedes practicar diferentes deportes. Puedes utilizar el gimnasio que ofrecen las instalaciones del hotel, piscinas, pistas de tenis y de pádel… Pero, si tenemos que destacar algún deporte por excelencia, sin duda alguna es el golf.
En Finca Cortesin se encuentra el campo de golf más importante de toda Europa. Uno de los campos más premiados del mundo y por el cual han pasado numerosas celebridades como Barack Obama.
Practicar deporte en Finca Cortesin lejos de convertirse en una excusa es un verdadero lujo.

Playas y clubes de playa en Finca Cortesin

Al estar situado en plena costa del sol y a muy poca distancia de la playa, Finca Cortesin cuenta incluso con su propio beach club. Un lugar con camas balinesas donde puedes disfrutar de un fantástico día de playa con todos los lujos que puedas imaginar.
No te olvides de visitar las extensas playas de arena que hay cerca de Finca Cortesin, como Playa Chica, Playa de la Sal o la majestuosa zona de casares beach.

Colegios cerca de Finca Cortesin

 

En Finca Cortesin, aunque menos común, también hay espacio para los más pequeños.
Con clases de tenis y de golf específicas para niños, también existen algunos colegios de los más exclusivos alrededor de la zona.
El Colegio Diocesano Juan XXIII es uno de ellos. Se trata de un colegio privado con las mejores calidades y con numerosas actividades extraescolares como música y danza.

Cómo podemos ayudarte

En Pure Living Properties contamos con expertos que conocen a la perfección cada una de las propiedades disponibles en Finca Cortesin. Ellos pueden ayudarte a encontrar la casa ideal. Contacta con nosotros para más información.

Kunnen wij u helpen?
Javier Nieto Javier Nieto CEO +34 952 868 945 Whatsapp