Ático dúplex de tres dormitorios en Marina Puente Romano en venta
Una oportunidad única para asegurar un ático dúplex en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Puente Romano, esta propiedad en segunda línea de playa ofrece un potencial excepcional en un enclave privilegiado de la Milla de Oro.
Distribuida en dos niveles bañados por el sol, la planta principal cuenta con una cocina equipada con lavadero, un salón-comedor de concepto abierto, aseo de invitados y dos amplios dormitorios en suite. El salón se integra a la perfección con las generosas terrazas, creando un estilo de vida interior-exterior sin esfuerzo.
La planta superior está dedicada por completo a la suite principal, con vestidor y acceso directo a amplias terrazas con vistas al mar. Una piscina privada tipo plunge añade exclusividad a esta magnífica vivienda.
Aunque se presenta en buen estado original, la propiedad representa un lienzo ideal para una renovación contemporánea. Con una proximidad inmejorable a la playa, al Puente Romano Beach Resort y a servicios de clase mundial, este ático constituye una oportunidad excepcional tanto de inversión como de estilo de vida en la Milla de Oro de Marbella.
Marina Puente Romano es una prestigiosa urbanización junto a la playa situada en la Milla de Oro de Marbella, que ofrece una combinación de vida de lujo y un animado estilo de vida de marina. Su ubicación privilegiada proporciona fácil acceso a playas, restaurantes de clase mundial, tiendas exclusivas y al renombrado Puente Romano Beach Resort.
Detalles de la propiedad
Precio de Venta 6.100.000 €
- Ref. PLP05889
- Marbella - Todas las áreas
- Marbella Golden Mile
- Marina Puente Romano
- Atico Duplex
- 3 Dormitorios
- 3 Baños
- 215 m² Construido
- 109 m² Terraza
- Piscina Comunitario
- Garaje Comunitario
- Jardín Comunitario
- EPC: en Proceso
Impuestos y Tasas
Precio no incluye gastos ni tributos. Gastos adicionales para el comprador: registro y notaría, ITP 7% o alternativamente 10% IVA y AJD (1,2% sobre precio de compra) en propiedades nuevas y sujeto al cumplimiento de ciertos requisitos. Información sujeta a errores,omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado. Ficha informativa a su disposición, Decreto 218/2005 de 11/Oct.
Información Complementaria
Cerca del puerto, Colegios cerca, Cámaras de vigilancia, Lavadero, Terraza cubierta, Vistas parciales al mar, Armarios empotrados, Comunidad cerrada, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Pista de tenis / pádel, Lado Playa, Transporte cercano, Aire acondicionado, Cocina totalmente equipada, Sin amueblar, Suelos de mármol, Cerca de playa / mar, Cerca de restaurantes, Terraza descubierta, Almacén, Alarma, Entrada de seguridad, Buen estado, Servicio de seguridad 24h, Para reformar.


