Venda su propiedad en Marbella

Si usted tiene una propiedad en venta o está pensando en vender, Pure Living Properties debería ser la agencia de su elección. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio excepcional orientado al cliente, donde nuestro objetivo es siempre ofrecer resultados más allá de las expectativas de nuestros consumidores.

Nuestros agentes multilingües se tomarán el tiempo para entender lo que quiere de su venta y le ofrecerán un asesoramiento profesional y un servicio personalizado. Pure Living Properties tiene las mejores herramientas, el conocimiento y la experiencia para comercializar su propiedad.

Por lo tanto, una vez que haya tomado la decisión de vender, póngase en contacto con nosotros. Le prepararemos una valoración profesional de mercado antes de que la propiedad se incluya en nuestra base de datos. Este servicio se ofrece gratuitamente a nuestros clientes.

Haremos un análisis preciso de la propiedad teniendo en cuenta diferentes factores, es decir, la ubicación, la calidad, las normas, las características, la orientación o las vistas. Con nuestra extensa base de datos de clientes le ayudaremos en cada paso del procedimiento de venta.

Complete el pequeño formulario a continuación y nos pondremos en contacto con Usted o si prefiere, llámenos directamente al teléfono (+34 ) 952 868 945. Además, para obtener información útil le animamos a que lea el artículo escrito especialmente para vendedores.

Mantenimiento de propiedades en Marbella

Pure Living Properties no sólo le ayuda a vender su propiedad, queremos seguir ofreciendo cualquier servicio que pueda necesitar para que su estancia con nosotros sea una experiencia inolvidable.

Por lo tanto, ofrecemos una gestión íntegra de la propiedad ocupándonos de la organización, actualización y pago de todas las cuentas, facturas, documentos legales y de seguros. Además, podemos recopilar, organizar y gestionar cualquier operación o mantenimiento del hogar, junto con nuestro equipo de abogados, economistas y asesores financieros, los mejores de la zona, para ofrecer un asesoramiento integral a nuestros clientes. Los clientes recibirán el informe mensual con todos los servicios, las facturas y los pagos que se han hecho.

Deje su propiedad en nuestras manos y le haremos la vida más fácil y sin preocupaciones. Se trata de ofrecerle un servicio para gestionar su propiedad de manera cómoda y efectiva mientras usted no esté. Por favor complete el pequeño formulario a continuación y nos pondremos en contacto con Usted o si prefiere, llámenos directamente al teléfono (+34 ) 952 868 945

Reformas y diseño de propiedades

Pure Living Properties es una empresa de servicios, siempre creciendo, y con una importante presencia a nivel nacional, que se distingue en primer lugar por ofrecer un servicio de excelente calidad a nuestros clientes. Contamos con los mejores profesionales, los mejores recursos y el mejor sistema de gestión para llevar a cabo cualquier tipo de construcción, modificación o mantenimiento de cualquier propiedad. Todos nuestros proyectos se llevan a cabo con los mejores materiales del mercado y acorde a las últimas tendencias, para renovar su casa al más alto nivel, pero siempre teniendo en cuenta sus deseos y posibilidades económicas.

En Pure Living Properties nuestra misión es proporcionar la reforma más completa de su propiedad, satisfacer sus necesidades y ayudarle a construir el hogar de sus sueños. Con nuestros diseñadores, arquitectos e ingenieros, y teniendo en cuenta sus gustos y necesidades, vamos a ayudarle a actualizar y mejorar su hogar como siempre había soñado.

En el actual mercado inmobiliario nos encontramos con clientes exigentes y que buscan alta calidad, por lo que modificar su casa, aunque sea con pequeñas actualizaciones, puede aumentar considerablemente el valor de la vivienda. Por esta razón, tanto si desea aumentar el valor de su propiedad para revender o alquilar o si simplemente quiere mejorar su hogar, sean cuales sean sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros y juntos crearemos un plan de diseño fantástico.

Por favor complete el pequeño formulario a continuación y nos pondremos en contacto con Usted o si prefiere, llámenos directamente al teléfono (+34 ) 952 868 945.

Servicios inmobiliarios VIP

Pure Living Properties, en su compromiso continuo con nuestros clientes, ofrece una lista muy completa de servicios de lujo para un día, un fin de semana o durante su estancia completa.

Le ayudamos a que su estancia sea más cómoda, tanto si necesita una limpiadora interna o externa como una niñera, un chef, un jardinero, un mayordomo, o un conductor. También ofrecemos alquiler de coches, yates y helicópteros, ya que nuestro principal objetivo es hacer su vida más fácil. Si lo prefiere, también ofrecemos alquiler de bicicletas para disfrutar de nuestro buen clima durante todo el año. Queremos que disfrute al máximo de su experiencia Marbellí y de su calidad de vida.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos la mejor opción para usted y su familia. Por favor complete el pequeño formulario a continuación y nos pondremos en contacto con Usted o si prefiere, llámenos directamente al teléfono (+34 ) 952 868 945.

email¿Podemos ayudarle?
Javier Nieto Javier Nieto Gerente +34 952 868 945