Apartamento en planta baja y primera linea de playa de dos dormitorios a la venta en la Milla de Oro

Vendida
PLP05605 Referencia
2 Dorms.
2 Baños
177 m² Construido
54 m² Terraza

Este exquisito apartamento se encuentra en una de las codiciadas urbanizaciones de estilo mediterráneo en la prestigiosa Milla de Oro de Marbella. A solo unos pasos de la playa y del centro de la ciudad, ofrece una abundancia de servicios cercanos, así como una variada oferta de entretenimiento y restaurantes de alta calidad.

Actualmente, a la propiedad las separa un tabique, creando dos áreas distintas. La primera área cuenta con una espaciosa habitación en suite, una cocina totalmente integrada y amueblada con electrodomésticos de alta gama de Mielle y Siematic, y una sala de estar con comedor que brinda acceso directo a la terraza. La terraza sirve como punto de entrada a la segunda área, donde se encuentra otra habitación en suite y un salón de televisión que se abre a la segunda terraza, la cual se ha fusionado de manera fluida con la terraza principal, permitiendo disfrutar del sol durante todo el día, un auténtico privilegio. El apartamento está decorado con buen gusto y cuenta con acabados de alta calidad, como el mármol Travertino en los baños. Existe la posibilidad de unir las dos áreas en una sola e incluso agregar un tercer dormitorio.

Alhambra del Mar se destaca por sus famosos jardines tropicales adornados con encantadoras decoraciones florales de estilo andaluz, realzados por cascadas y senderos que conducen a un jardín desde el cual se pueden contemplar atardeceres y vistas al mar en primera fila. Este rincón del complejo de lujo, con vistas a cascadas, fuentes, piscinas y los magníficos jardines que bordean el paseo marítimo, es una verdadera maravilla.

La comunidad cerrada, con acceso directo a la playa, ofrece seguridad desde las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m., cámaras de seguridad en todo el recinto y estacionamiento cerrado.

"Presentamos una joya inmobiliaria excepcional: un apartamento de dos dormitorios situado en la prestigiosa Milla de Oro, con la singularidad de estar en la planta baja y disfrutar de una ubicación privilegiada en primera línea de playa."

Detalles de la propiedad

Vendida

  • Ref. PLP05605
  • Marbella - Todas las áreas
  • Marbella Golden Mile
  • Alhambra del Mar
  • Apartamento Planta Baja
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 177 m² Construido
  • 54 m² Terraza

Impuestos y Tasas

Precio no incluye gastos ni tributos. Gastos adicionales para el comprador: registro y notaría, ITP 7% o alternativamente 10% IVA y AJD (1,2% sobre precio de compra) en propiedades nuevas y sujeto al cumplimiento de ciertos requisitos. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado. Ficha informativa a su disposición, Decreto 218/2005 de 11/Oct.

Información Complementaria

Terraza privada, Cocina equipada, Salón, Tiendas cerca, Cerca de la ciudad, Cerca del puerto, Apartamento independiente, Colegios cerca, Cámaras de vigilancia, Persianas de seguridad, Terraza cubierta, 24 horas de servicio, Persianas eléctricas, Armarios empotrados, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Primera linea de playa, A pie de playa, Vistas a la calle, Transporte cercano, Aire acondicionado, Cocina totalmente equipada, Parque infantil cercano, Suelos de mármol, Cerca de playa / mar, Terraza descubierta, Puertas de cristal, Sala de invitados, Cocina americana, Entrada de seguridad, Cristal doble, Buen estado, Para reformar, Vistas al lago.

Javier NietoCEO / Director General
Get in touch
Javier Nieto

Detalles principales de la propiedad

Vendida
2 Dormitorios
2 Baños
177 m² Construido
54 m² Terraza
Javier Nieto

CEO / Director General

javier@purelivingproperties.com
Pongámonos en contacto