Elegante villa contemporánea de estilo boho en Marbella Country Club
La villa realmente le da la bienvenida al sur de España con su impresionante arquitectura tradicional, con un exterior blanco brillante que inmediatamente llama la atención.
Las terrazas arqueadas exteriores añaden carácter a la propiedad, contribuyendo a su estilo tradicional. El diseño interior es contemporáneo y moderno, reflejo de la reciente reforma. El estilo boho-chic moderno se caracteriza por los tonos claros que decoran los espacios, creando un ambiente abierto y fluido. El techo de doble altura de la sala de estar amplía aún más el espacio, lo que aporta una sensación de amplitud. La cocina es toda una declaración de intenciones, con un montaje elegante y mucho espacio en la encimera para los que disfrutan cocinando, totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. Cada dormitorio de la villa tiene el mismo diseño sofisticado y elegante, con su propio cuarto de baño moderno. Las zonas de terraza al aire libre son generosas, con una zona de terraza ajardinada que rodea la propiedad y ofrece un amplio espacio para tomar el sol, comer, hacer barbacoas y relajarse. También hay una piscina privada para disfrutar en los calurosos días de verano. La terraza de la azotea es perfecta para las noches de verano o simplemente para contemplar la puesta de sol.
Villa Hibisco está situada en la zona residencial de Nueva Andalucía, dentro de la comunidad privada y segura Marbella Country Club. Aquí, los residentes pueden encontrar muchos servicios cercanos.
Detalles de la propiedad
Precio de Venta 2.495.000 €
- Ref. PLP04518
- Marbella - Todas las áreas
- Nueva Andalucia
- Marbella Country Club
- Villa
- 4 Dormitorios
- 3 Baños
- 808 m² Parcela
- 235 m² Construido
- Piscina Privado
- Garaje Privado
- Jardín Privado
- EPC: en Proceso
Impuestos y Tasas
Precio no incluye gastos ni tributos. Gastos adicionales para el comprador: registro y notaría, ITP 7% o alternativamente 10% IVA y AJD (1,2% sobre precio de compra) en propiedades nuevas y sujeto al cumplimiento de ciertos requisitos. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado. Ficha informativa a su disposición, Decreto 218/2005 de 11/Oct.
Información Complementaria
Salón, Colegios cerca, Cámaras de vigilancia, Vistas a la montaña, Lavadero, Terraza cubierta, Armarios empotrados, Comunidad cerrada, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Aire acondicionado, Completamente amueblado, Cocina totalmente equipada, Suelos de mármol, Cerca del golf, Terraza descubierta, Sala de invitados, Suelos de madera, Alarma, Cristal doble, Videoportero, Excelente estado, Comedor, Barbacoa, Recientemente renovado, Aseo para invitados.