Pure Living Properties, especialistas en viviendas y casas de lujo en venta en Marbella Golden Mile, una de las zonas más exclusivas de Marbella.

Golden Mile, la Milla de Oro de Marbella, con un total de 5km que abarcan desde Marbella centro hasta Puerto Banús, es una de las zonas más reconocidas de Marbella y en la que se encuentran la mayor parte de las propiedades más lujosas de la Costa del Sol.

Bañada por la costa, y arropada por las montañas, tanto su climatología, como situación, así como la diversidad de opciones de ocio, restauración que ofrece a sus visitantes hace que Golden Mile se haya convertido en una de las zonas más codiciadas de Marbella. Dentro de la Milla de Oro se pueden encontrar diferentes zonas como Sierra Blanca, Nagüeles, o Cascada de CamojanCasa Blanca, entre otras que gozan de estar ubicadas en la zona más selecta de Marbella.

Descubra todas las viviendas y casas de lujo en venta en Marbella Golden Mile, nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo lo que necesite para encontrar su vivienda ideal en La Milla de Oro de Marbella.

 

Mostrando página 1 de 16 - 182 propiedades encontradas

email¿Podemos ayudarle?
Javier Nieto Javier Nieto CEO +34 952 868 945
¡Nuestra nueva revista de verano ya está disponible! Ver revista