Además de por sus hermosas playas, la vida nocturna y las mejores tiendas de moda, Marbella también es conocida por sus famosos campos de golf. Este popular deporte destaca por su alto nivel siendo de los más demandados por el turismo internacional. La amplia oferta de campos de golf de la provincia malagueña ha desencadenado en que sea conocida como ‘El Valle del Golf’ donde los clubs de golf destacan por la calidad de sus instalaciones, un lujoso servicio y una variedad de campos espectacular. Algunos de los clubes de golf de primera clase entre los que elegir se encuentran: Guadalmina, Los Arqueros, Río Real y los campos de Aloha, Las Brisas, Los Naranjos y Dama de Noche, y juntos conforman el conocido Valle del Golf de Marbella.

Con la llegada del otoño y el descenso leve de las temperaturas empieza la temporada de golf. Además coincide con la bajada del turismo veraniego, por lo que Marbella se queda con los residentes del turismo de otoño y los golfistas. Si es un enamorado del golf, en Pure Living contamos con una gran variedad de viviendas y casas en primera linea de golf en Marbella. Las propiedades en venta en Nueva Andalucía se encuentran en el mismo centro de este Valle del Golf, una zona residencial de más lujo de Marbella. También las villas de Guadalmina Baja y los apartamentos de Guadalmina Alta, todos ellos con vistas a campos clásicos, al igual que los adosados, villas y áticos a la venta de Río Real. Si desea más glamour, las villas más elegantes se encuentran alrededor del selecto club de campo de La Zagaleta.

Pure Living Properties ha seleccionado unas propiedades en entornos de golf para los amantes de este deporte, desde donde se puede disfrutar de un estilo de vida tranquilo, sano, equilibrado y rodeado de naturaleza.

Una casa familiar de estilo tradicional en La Zagaleta
5 Domitorios |  5.200.000
Preciosa Villa tradicional con vistas al mar
5 Domitorios |  1.975.000
Espacioso apartamento en Capanes del Gol, Benahavis
2 Domitorios |  420.000
Espectacular villa en el corazón de Paraíso Alto
4 Domitorios |  1.595.000
Villa de estilo moderno de nueva construcción en el Marbella Club Golf Resort.
5 Domitorios |  4.500.000
Una moderna y elegante villa en primera línea de golf en Los Flamingos.
5 Domitorios |  2.150.000

Mostrando página 1 de 14 - 162 propiedades encontradas

email¿Podemos ayudarle?
Javier Nieto Javier Nieto CEO +34 952 868 945
¡Nuestra nueva revista de verano ya está disponible! Ver revista