Los últimos 12 meses han visto un nuevo resurgimiento del sector de nueva construcción en toda la Costa del Sol. Un aumento en la demanda de estilo contemporáneo y nuevas tecnologías ha llevado a este sector a nuevos niveles, con proyectos que van desde promociones de apartamentos frente a la playa hasta complejos privados de villas cerca del golf. La elección y la diversidad tanto de la ubicación como del tipo de propiedad significa que ahora, más que nunca, los posibles compradores pueden satisfacer tanto sus necesidades como sus deseos.

Pure Living Properties pone a su disposición un equipo con amplia experiencia en la venta de nuevas promociones en las áreas de Marbella, Estepona y Benahavis brindando a nuestros clientes un servicio exclusivo, totalmente personalizado y sutil.

Nuestros agentes han estudiado previamente el mercado y le asistirán para tomar la mejor decisión al comprar una propiedad. Pure Living Properties está especializada en nuevas promociones desde Marbella Este hasta Estepona, con especial fortaleza en La Milla de Oro.

Permítanos ayudarle a encontrar la promoción perfecta que cumpla con requisitos beneficiándose de nuestros excelentes servicios.

¿Podemos ayudarle?
Patricia Durán Directora de Oficina +34 952 868 945